Combate la tristeza en el Blue Monday y todos los días.

El Blue Monday es conmemorado el 3er lunes de enero, se cree que este día es el más triste del año, ya que viene cargado con toda la depresión post navidad, año nuevo, la cuesta de enero, etc.

Por ello traemos 5 actividades que puedes realizar para despejarte hoy y todos los días.

  1. Camina. Ya sea en una caminadora que tengas en casa, o si prefieres hacerlo al aire libre, ¡Sal a caminar! Además de ayudarte a fortalecer tus piernas, te ayudará a despejar la mente.
  2. Salta la cuerda. Si, tal como lo hacíamos de niños. Además de ayudarte a fortalecer tu corazón, sin duda te servirá para mejorar la coordinación y además esta comprobado que ayuda a combatir la ansiedad.
  3. Realiza 30 minutos de Indoor Cycling. Si tienes una bici fija en casa realiza 30 minutos de ejercicio, el cual no solo quema calorías, sino que es un excelente entrenamiento de cardio y fuerza. ¿no tienes bici? No te preocupes, los estudios de indoor cycling ofrecen una clase muestra a un costo accesible o incluso gratis, ¡Atrévete a probar algo nuevo! Podrías descubrir tu nueva pasión de este 2023.
  4. Escucha música. Pon tu playlist favorita y ya sea mientras caminas, sales a pasear o estando en tu casa, escúchala, cántala, olvídate de todo lo demás, y simplemente disfruta el momento.
  5. ¡Actívate! El ejercicio ayuda a generar endorfinas que dan felicidad, combaten la depresión y además es excelente remedio para la ansiedad. Diversos entrenadores ya sea en YouTube o Instagram ofrecen de manera gratuita rutinas que puedes hacer en casa, puede ser desde algo muy sencillo y ligero como un estiramiento, o bien una efectiva sesión de entrenamiento HIIT, funcional, yoga o pilates.

Recuerda que estas actividades no solo las puedes poner en práctica este Blue Monday, sino todo el año, para mantenerte saludable y activo.

Si requieres una caminadora, una bicicleta o un equipo para entrenar en casa, puedes adquirirlo en nuestra tienda online donde puedes aprovechar nuestros descuentos, hasta 6 MSI y envíos gratis en toda la tienda. 

¿Te animaste a hacer un entrenamiento funcional y necesitas accesorios? Encuentra ligas, pelotas, mancuernas y los accesorios para tu rutina en nuestra tienda ZIVALAT. Donde tenemos descuentos y envíos gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde comprar?

Por favor, póngase en contacto con los minoristas para conocer la disponibilidad específica del producto.

Windsor Fitness - Matriz

Windsor Fitness - Showroom GDL

Windsor Fitness - Showroom SLP

Online Retailers

[miniorange_social_login]