Logo-WindsorFitness

Isaac Alarcón, la nueva estrella reserva en los Cowboys de Dallas

ArmandoWF


Los Dallas Cowboys se preparan de cara para la temporada 2021 con la firma de nuevos y talentosos reservas, y desde al año pasado el nombre del mexicano Isaac Alarcón ha resonado alto entre ellos.

Con solo 22 años, proveniente de Monterrey Nuevo León, el tackle ofensivo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey fue contratado por los Dallas Cowboys en abril del 2020 como parte del Programa Internacional de la NFL y gracias a su gran desempeño, el joven ha sido firmado como parte de las futuras reservas, dándole la oportunidad de pelear por un puesto en el róster titular, según un informe realizado por el mismo equipo. El contrato de Alarcón tiene al momento una duración de 2 años durante los cuales el primer año ganará $660,000 dólares y el segundo año ganaría $825,000 dólares, esto siempre y cuando el equipo no lo corte durante la pretemporada.

Sin duda alguna, es un gran orgullo que cada vez más jóvenes mexicanos tengan la oportunidad de desarrollar su talento y cumplir su sueño de jugar en la NFL, la mejor liga a nivel mundial que exige a sus jugadores una gran preparación tanto física como mental.

Para Windsor Fitness es un honor ser parte de los distribuidores a nivel mundial de CORE Health and Fitness, la empresa fabricante de las marcas Nautilus, StairMaster, Star Trac, Schwinn y Throwdown, mismas que equipan el gimnasio de equipos como los Dallas Cowboys.

Cada uno de nuestros equipos ha sido diseñado biomecánicamente para ser una herramienta crucial que potencialice la fuerza y resistencia de los jugadores en cada entrenamiento ofreciendo la mejor tecnología deportiva, como nuestra 10TRX, única en el mundo y equipada con el sistema HexDeck, la tabla para correr con soporte hexagonal que amortigua cada paso permitiéndole al usuario incrementar su velocidad así como su resistencia, incluye pantalla touch y conectividad con Samsung y Apple Watch, así como entrenamientos por intervalos precargados.

 

 

 

Otro ejemplo de gran desarrollo es nuestro Glute Drive, el entrenador por excelencia para fortalecimiento de cadera, que brinda soporte y seguridad para la columna vertebral gracias a la almohadilla acolchada y a la correa ajustable que incluye la estructura de peso integrado, permitiéndole a los jugadores incrementar su fuerza para cada bloqueo.

 

 

Sin duda veremos mucho más de Isaac Alarcón en este 2021 y su preparación con las marcas de nuestro fabricante ¡Felicidades al joven orgullo mexicano!

800 890 7208
servicio.tecnico@windsorfitness.com.mx
BLOG / NOTICIAS
Logo-WindsorFitness
© 2020 WINDSOR FITNESS. Todos los derechos reservados.
menu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram