Las 5 grandes tendencias Fitness este 2022

Conoce las grandes tendencias del fitness para este año, cumple tus propósitos y ponte en forma.

En este entorno actual, donde la pandemia cambio la manera de actuar, pensar y consumir de todos, hoy en día ya no se entrena simplemente para adelgazar, ahora se entrena para lograr una buena figura, para mantenerse activo y bien con uno mismo.

Para lograrlo se recomienda echar un vistazo a las 5 tendencias que seguro marcaran este año, y fueron consecuencia de la pandemia, avances tecnológicos o simplemente porque nuestro influencer favorito lo practica

1.- TRX

La gran ventaja que tiene practicar TRX, es que los ejercicios se basan en el peso de tu cuerpo, por lo tanto, no necesitas gastarte una fortuna en equipo para entrenar

GetPaidStock.com 61eef0ca767fd - Windsor Fitness
TRX

2.- HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad)

Este entrenamiento consiste en mezclar periodos cortos de tiempo de cardio muy intenso, en torno al 80-90% de nuestro ritmo cardiaco, con otros periodos también cortos de una intensidad moderada o baja con el 50% 60% de nuestro ritmo cardiaco.

Clase hiit
HIIT

3.- Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional parte del principio de realizar ejercicios que se adecuan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma integral los músculos y articulaciones.

Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal: mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso.

funcional - Windsor Fitness
Entrenamiento Funcional

Visita nuestra tienda y conoce todos los artículos para que lleves a cabo tu entrenamiento funcional

4.- Entrenamiento Personal

Tendencia que ha ido creciendo recientemente donde te realizan un estudio específico, conocerán tu condición física y tus objetivos para elaborar un plan personalizado para ti.

GetPaidStock.com 61ef12284ac5e - Windsor Fitness
Entrenamiento personal

5.- Yoga

Quizá es la práctica fitness que ha perdurado más a lo largo de los años. El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la mente siendo muy importante la respiración. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. 

¿Te has preguntado si conoces todas las variantes de yoga que existen?

temploo yoga
Yoga


Haz yoga como un profesional adquiere tu Mat aquí


Sea cual sea el tipo de entrenamiento que más llamo tu atención, es importante que en estos tiempos difíciles donde estamos atravesando por una pandemia, procures mantener tu cuerpo y mente en forma.

Te invitamos a conocer nuestra gama de productos para que te ejercites desde casa como un pro.

cta1 - Windsor Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde comprar?

Por favor, póngase en contacto con los minoristas para conocer la disponibilidad específica del producto.

Windsor Fitness - Matriz

Windsor Fitness - Showroom GDL

Windsor Fitness - Showroom SLP

Online Retailers

[miniorange_social_login]