Gym en casa: ¿Cómo equiparlo?

Si cuentas con muy poco tiempo para moverte a un gimnasio, por cuestiones de trabajo, tráfico, etc. O bien, no puedes acudir con la frecuencia que tu desearías puedes intentar hacer tu propio gym en casa, para saber como hacerlo necesitas mucha motivación y sobre todo ganas de entrenar.

Si cuentas con muy poco tiempo para ir al gimnasio por cuestiones de trabajo, tráfico, etc. o bien, no puedes acudir con la frecuencia que tu desearías, puedes intentar hacer tu propio gym en casa, para saber como hacerlo necesitas ganas de entrenar, mucha motivación y sobre todo constancia y disciplina para realmente lograr los resultados esperados.

Tener una rutina de entrenamiento es una manera de mejorar tu salud tanto física y mentalmente y también una manera de salir un poco de tu rutina diaria.

Gym en casa con mancuernas

¿Por dónde empiezo?

Empecemos sabiendo donde lo queremos colocar: si cuentas con espacio en una cochera, una habitación o un lugar acondicionado especialmente para este fin, es más que suficiente.

Ten en cuenta que tu gimnasio en casa será tu espacio personal, y si lo adecuas según tus gustos harás de tu entrenamiento una experiencia única que disfrutarás día a día.

Por otra parte, no hay que dejar de lado que, aunque estés entrenando desde casa debes seguir tomando en cuenta todas las recomendaciones que el ejercicio físico conlleva, como:

  • Asesorarte con un entrenador capacitado
  • Hacer los controles médicos previos necesarios
  • Calentar por lo menos 10 minutos y estirar al menos

Tomando en cuenta estos sencillos elementos ya no tienes excusas para seguir entrenando y dedicarle tiempo a tu bienestar físico.

gym en casa con bicicleta

¿Qué aparatos o accesorios necesito para equipar mi gym en casa?

Lo ideal es que el conjunto de aparatos y accesorios para hacer un gimnasio en casa sea variado, para que puedas realizar cardio, funcional, fuerza, estiramientos y realizar una rutina completa y variada, por ello hemos preparado un listado de maquinas y accesorios que consideramos básicos y que no pueden faltar en tu espacio de entrenamiento como:

Con estos artículos puedes comenzar sin problemas, para poder ejecutar series variadas que trabajen todo tu cuerpo.

En Windsor Fitness somos los especialistas en aparatos y accesorios fitness, visita nuestra página y revisa toda la variedad que tenemos para ti dando clic en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde comprar?

Por favor, póngase en contacto con los minoristas para conocer la disponibilidad específica del producto.

Windsor Fitness - Matriz

Windsor Fitness - Showroom GDL

Windsor Fitness - Showroom SLP

Online Retailers

[miniorange_social_login]