Logo de StairMaster Blanco - Windsor Fitness

REVOLUCIONAMOS EL ENTRENAMIENTO

CON EL ÚNICO CIRCUITO HIIT

10G,
NO EXISTE NADA IGUAL

¡No existe ningún equipo de entrenamiento similar! Revolucionamos la manera de ejercitarse, equipamos la famosa escalera sin fin con el innovador sistema Over Drive que permite escalar, empujar y cargar en el mismo equipo. Vas a sudar, lo vas a odiar, pero amarás los resultados con Stairmaster.

HIIT MILL X

Sustituye al trineo de cross con esta cinta 3 en 1: corre, empuja y carga peso en el mismo lugar, realiza entrenamientos efectivos y seguros y pon a prueba tu velocidad y resistencia

StairMaster 3 - Windsor Fitness
Diseno sin titulo 5 - Windsor Fitness

HIIT ROWER

La remadora equipada con ventilador de resistencia isocinética y consola HIIT con programas de entrenamiento. Diseño sofisticado, resistente y plegable para optimizar espacio

StairMaster 6 - Windsor Fitness

HIIT BIKE

La bicicleta de aire más potente del mercado, soporta hasta 635 kg de fuerza, equipada con marco soldado al ventilador para máxima resistencia de entrenamiento.

BOXMASTER

Diseñado para realizar una intensa rutina de entrenamiento de box mediante 7 rouds de golpeo y 7 de recuperación. Complementa tu entrenamiento con la base y almohadilla de patada.

StairMaster 1 1 - Windsor Fitness

LA SOLUCIÓN COMPLETA DE ENTRENAMIENTO

HitMill - Windsor Fitness

HIIT MILL

La cinta de correr de alta intensidad, con manillar para agarre múltiple, hiit console y cinta extra ancha para entrenamiento lateral.

Gaunglwt8 - Windsor Fitness

GAUNTLET 8G

La clásica y famosa escalera sin fin. Equipada con pantalla LCD, entrenamientos precargados, 8 peldaños giratorios y hot bar con botón de stop.

HitUbe - Windsor Fitness

HIIT UBE

El Ergómetro ideal para entrenamiento o rehabilitación. Torre ajustable con cómodas agarraderas que permiten realizar una amplia gama de movimientos.

Descarga el catálogo de productos

EL ENTRENAMIENTO QUE ODIARÁS, PERO QUE AMARÁS POR LOS RESULTADOS

Conecta tu entrenamiento, elige la consola de tu Gauntlet

StairMaster Consola 1 - Windsor Fitness

Consola LCD

Funcional, intuitiva y con un moderno diseño. Conectividad Bluetooth y fácil selección de programas.

StairMaster Windsor Fitness - Windsor Fitness

OpenHub 10" Touchscreen

Diseño elegante, conectividad Bluetooth, programas digitales, escala los edificios más famosos del mundo con Landmark Challenge.

StairMaster Consola 2 - Windsor Fitness

OpenHub 15" Touchscreen

Para una experiencia premium de entrenamiento. Conectividad a smart watch, 20 HIIT Training Program, Run TV. Conectividad WiFi.

¿POR QUÉ ELEGIR STAIRMASTER PARA TU ESTUDIO?

Pioneros en crear la Stepmill, hemos llevado el HIIT al siguiente nivel con el único y primer circuito de entrenamiento HIIT. Innovamos, creamos, entrenamos a los atletas y aficionados más fuertes del fitness con la mejor tecnología en cada equipo que conforma el circuito.

FINANCIAMIENTO

Desarrollo de activo fijo. Te brindamos el mejor esquema de financiamiento con beneficios para cadenas y emprendedores.

SOPORTE DE MARKETING

Queremos que tu proyecto sea perfecto, por eso te apoyamos con materiales de marketing, kits con tu logo y cobertura en la inauguración.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Cuidamos tus equipos como si fueran nuestros, te ofrecemos pólizas de mantenimiento personalizadas que garantizan el rendimiento de tu inversión y vida útil de tus equipos.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Tu inversión siempre estará respaldada por nuestros ingenieros certificados que se encargarán de que tus equipos funcionen a la perfección.

¡THIS IS HIIT!

¿QUIERES COMPRAR UN EQUIPO STAIRMASTER?

¿QUIERES EQUIPAR TU ESTUDIO CON STAIRMASTER?

¿Dónde comprar?

Por favor, póngase en contacto con los minoristas para conocer la disponibilidad específica del producto.

Windsor Fitness - Matriz

Windsor Fitness - Showroom GDL

Windsor Fitness - Showroom SLP

Online Retailers

[miniorange_social_login]