Paga a 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas VISA, Master Card y American Express 
Logo-WindsorFitness
septiembre 7, 2020

Por qué invertir en un Programa de Educación para tus instructores

ArmandoWF

Certificaciones para instructores

Los instructores de gimnasios y centros fitness son uno de los activos más importantes de tu negocio. Tener a los mejores así como contratar nuevo talento, e invertir en educación y certificaciones continuas para tu personal, te dará la ventaja de ofrecer experiencia, entrenamientos innovadores y el llamado know how detrás de realizar un ejercicio físico correctamente.

¿Cuáles son los principales desafíos de un gimnasio?

Un informe sobre el estado de la industria de la salud y el fitness en México (IHRSA), reveló que los 3 principales desafíos a los que se enfrentan los dueños de clubes y centros de entrenamiento en México son la retención de sociosla competencia en el mercado y el desarrollo profesional del personal, de estos, el factor humano es el principal común denominador.

¿Cómo crecer tu negocio fitness?

En Windsor Fitness, como empresa No. 1 en la industria del deporte, queremos que tu negocio crezca, que atraigas cada vez más clientes que se queden, te recomienden y sean tus aliados para el crecimiento de tu gimnasio al sentirse satisfechos y confiados de que ponen sus objetivos en manos de profesionales que los ayudarán a cumplir sus metas. Contamos con Master Trainners internacionales certificados por las marcas StairMasterStarTrac y Schwinn, quienes capacitarán a tus instructores en los últimos entrenamientos innovadores como es el HIIT Training, Cardio HIIT Indoor Cycling, los cuales fueron nombrados por la American College of Sports Medicine (ACSM por sus siglas en inglés) como las tendencias fitness de entrenamiento para este 2020, ya que los entrenamientos de HIIT o de alta intensidad al ser más efectivos que los entrenamientos convencionales, están generando un boom entre quienes buscan ejercitarse, por lo que este método es cada vez más solicitado en los gimnasios.

Si los instructores de tu gimnasio cuentan con la capacitación y certificación en nuevas rutinas de entrenamiento, este conocimiento será la clave para superar los desafíos de competencia de mercado y retener y atraer cada vez a más clientes, garantizando así el éxito de tu negocio fitness.

800 890 7208
servicio.tecnico@windsorfitness.com.mx
BLOG / NOTICIAS
Logo Windsor Fitness
© 2020 WINDSOR FITNESS. Todos los derechos reservados.
menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram