como elegir el mejor aparato de ejercicio

Aparatos de ejercicio: Como elegir el mejor para ti

Entrenar complementando tu entrenamiento con buenos aparatos de ejercicio es una gran idea para ahorrar dinero y organizar tu día sin la presión de ir al gimnasio Antes de mirar máquinas de ejercicio para casa, es indispensable que saber decidir cual se adapta mejor a nuestras necesidades. A continuación, te brindamos algunos consejos para tomar la mejor decisión
Eliptica

Elíptica: La guía definitiva para comprar una

La Elíptica se caracteriza por ser una maquina de cardio muy completa, que nos permite entrenar en casa de una manera muy cómoda y segura, ya que activa partes de nuestro cuerpo que difícilmente otra máquina de cardio podría.
7 - Windsor Fitness

Bicicleta fija: ¿Cómo elegir la que mejor va contigo?

La bicicleta fija o estática, es una de las mejores opciones para aquellas personas que no son muy fanáticas de asistir a un gimnasio, o bien, simplemente prefieren entrenar desde casa.

En el mercado existe una gran diversidad de tipos, con resistencia o carga manual, también las hay más avanzadas con consola de programas de entrenamiento, las cuales traen consigo diferentes beneficios para el bienestar físico, por ejemplo.

Caminadora domestica

¿Como elegir una caminadora para casa?

Una caminadora para casa es el equipo de entrenamiento más solicitado para realizar ejercicio en casa, según un estudio realizado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) ejercitarte en la caminadora al menos 2 veces por semana, reduce en un 90% el riesgo de desarrollar hipertensión además ayuda a liberar el estrés y es un equipo que pueden utilizar desde adolescentes hasta adultos mayores.
Outlet 2 - Windsor Fitness

Gym en casa: ¿Cómo equiparlo?

Si cuentas con muy poco tiempo para moverte a un gimnasio, por cuestiones de trabajo, tráfico, etc. O bien, no puedes acudir con la frecuencia que tu desearías puedes intentar hacer tu propio gym en casa, para saber como hacerlo necesitas mucha motivación y sobre todo ganas de entrenar.
Blog 1 - Windsor Fitness

Baja de peso entrenando HIIT en casa

El HIIT (High Intensity Interval Training, por sus siglas en inglés) ha demostrado ser un estilo de entrenamiento muy eficaz, ya que puedes conseguir los mismos resultados que el cardio de larga duración, pero en lugar de necesitar 45 minutos, con 15 o 20 es más que suficiente. Además, su efectividad ha sido comprobada en personas sedentarias y profesionales del ejercicio; así que el HIIT en casa es para todos, en especial si tu excusa siempre es “no tengo tiempo para entrenar”.  

¿Dónde comprar?

Por favor, póngase en contacto con los minoristas para conocer la disponibilidad específica del producto.

Windsor Fitness - Matriz

Windsor Fitness - Showroom GDL

Windsor Fitness - Showroom SLP

Online Retailers

[miniorange_social_login]