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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
1-. MÉTODOS DE ENTREGA
2-. ENTREGAS Y EXISTENCIAS
3-. ENTREGA GRATIS
4-. GARANTÍAS
5-. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
6-. PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
7-. TIEMPO DE PROCESO DE LA DEVOLUCIÓN
8-. EL ESTATUS DE SU DEVOLUCIÓN
9-. CANCELACIONES
10-.RASTREE SU PEDIDO
11-.RESPONSABILIDAD

1. MÉTODOS DE ENTREGA
Windsor Fitness entrega a todas las ciudades de la República Mexicana a las cuales llega Fedex y Paquetería Express.
• -En provincia, la mayoría de nuestros productos se entregan principalmente vía FEDEX con el Servicio de FedEx Nacional Económico y Paquete Express.
Sus envíos con FedEx Express Nacional están respaldados por el servicio altamente reconocido de FedEx.
• -Confiabilidad superior. Ninguna otra empresa cuenta con la experiencia de FedEx en entregas de puerta a puerta, servicio completo, soluciones de información y de tiempo determinado.
• -Experiencia superior del cliente de principio a fin, desde la recolección hasta la entrega, incluidos el rastreo y la visibilidad del envío, la facturación, y la solución de cualquier duda.
Windsor Fitness comienza operaciones únicamente con este servicio de mensajería y paquetería con tiempo de entrega APROXIMADO Y PROMEDIO DE 5 a 7 días hábiles (lo que significa que pueden ser menores o mayores el número de días) con entrega en todo México con cobertura de más de 2,300 localidades y municipios. Usted por el momento no tiene la necesidad de calcular el costo de su envío ya que el precio de envío será mostrado directamente en su Carrito de Compras una vez que usted haya seleccionado añadir el producto a su Carrito.
• El precio del envío será de $199 pesos para todos los pedidos en accesorios.
• Todas las ordenes de bicicletas el envío será de $______ mxn.
El Tiempo de entrega se considera a partir de que Windsor Fitness valida su solicitud de compra, hasta la entrega del paquete en su domicilio. Algunos productos cuentan con tiempos de entrega de entre 10 a 15 días hábiles.
En temporadas de eventos de venta masiva online como: El Buen Fin, Black Friday o HotSale es posible que las órdenes tomen entre 48 y 72 horas más para la entrega, lo cual significa que podría tomarnos hasta más de 9 días hábiles para entregarle.
Los plazos de expedición pueden ser extendidos, dependiendo de donde usted vive exactamente. La mayoría de nuestras órdenes tienen un sistema de guía con el cual el cliente podrá rastrear su producto en todo momento a partir del envío. Haga click para Rastrear su envío. Usted recibirá por correo electrónico la información concerniente a su envío. Si usted tiene un problema con una entrega o con las mercancías que recibe, por favor envíenos un correo electrónico a atencionclientes@windsorfitness.com.mx, y explíquenos su problema.
A continuación, nuestro horario de atención a clientes:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. No realizamos envíos los días de descanso obligatorios establecidos en el artículo 75 de la ley federal del trabajo, y algunos días de descanso complementarios:
• -01 Enero: Año Nuevo.
• -Marzo: Natalicio de Benito Juárez
• -01 Mayo: Día del Trabajo.
• -16 Septiembre: Día de la Independencia.
• -Noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana.
• -24 y 25 Diciembre: Noche buena y Día de Navidad.
• -30 y 31 Diciembre. Fin de Año.

2.ENTREGAS Y EXISTENCIAS
Entrega a su dirección:
Las órdenes serán entregadas por FedEx o Paquete Express, pero es posible, que algunos productos, por su condición de bulto y/o frágil puedan ser enviados por medio de otros servicios de mensajería.
Una vez que se ha procesada una orden, la dirección de entrega para esa orden no puede ser cambiada. No podemos de igual manera, redireccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones por favor proporcione una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir y firmar la orden de su paquete. Si no hay alguien presente para recibir el paquete, el mensajero dejará una tarjeta a donde usted podrá llamar para acordar la información complementaria para que la paquetería localice bien su domicilio, o conozca los horarios en los que si hay alguien para recibir. En su defecto, usted será contactado por el mensajero una vez se presente en su domicilio. Si usted no está presente, el paquete será regresado a nuestro centro de distribución, y usted será contactado para hacer únicamente un intento más de entrega.
Si usted nos da instrucciones que dejemos su paquete en su domicilio, sin estar alguien presente, por favor esté consciente que Windsor Fitness, ni las mensajerías utilizadas, no se hacen responsables por daños o pérdidas. Se recomienda que usted proporcione instrucciones al mensajero de dejar su paquete (en el mismo domicilio con el que se crea la guía original) con una persona de confianza.
Paquetes incompletos / dañados:
• -Si usted recibe un paquete dañado o abierto, por favor absténgase de recibirlo, y comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente en San Luis Potosí al 800 000000.
• -Si usted recibe un paquete incompleto, por favor comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente al 80000000.
Existencias
Todas las órdenes están sujetos a existencias. En caso de no contar con el producto seleccionado se le dará diferentes opciones al cliente sobre la utilización de su saldo, incluido el reembolso íntegro a su método de pago.

3. ENTREGA GRATIS*

Windsor Fitness ofrece ENTREGA GRATIS* en órdenes en promoción estipuladas en los artículos.
*Aplican Restricciones:
• -Observe por favor que ciertos artículos voluminosos pueden incurrir en una pequeña carga adicional. Si Windsor Fitness tiene servicio de entrega gratis para su destino de envío, esto será exhibido en su Carrito de compras de Windsor Fitness. Observe por favor que la entrega gratis es solamente disponible vía https://windsorfitness.mx . Si usted no está seguro si su orden califica para la entrega libre por favor contáctenos a atencionclientes@windsorfitness.com.mx
• -Enviaremos todos sus artículos al mismo tiempo, una vez que estén todos listos para ser enviados. Si después de 5 días hábiles, seguimos esperando a consolidar de las diferentes bodegas, algunos artículos que compró, enviaremos los que tenemos, y realizaremos los otros envíos posteriormente.
• -Nota importante, procesaremos en prioridad, todas las órdenes en cuales los envíos de dichos pedidos hayan sido pagados primero.
• - Windsor Fitness por ahora no tiene el servicio express de mensajería aunque se solicite a nuestro servicio al cliente. Intentamos agilizar nuestras órdenes, sin embargo no en todos los casos tenemos la opción de entrega más rápida.


4. GARANTÍAS
Las mercancías vendidas por Windsor Fitness son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca. Windsor Fitness aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.
Usted recibirá con su producto la garantía de su producto en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto. Recibirá una nota factura de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.
Para solicitar una garantía de un artículo, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:
Enviar lo siguiente a atencionclientes@windsorfitness.com.mx
• -Carta o Correo electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
• -El producto con su empaque original y completo.
• -El recibo de compra y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
• -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
• -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
• -El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación*
*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Windsor Fitness no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.
Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese artículo, y se renueva la fecha de garantía.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIONES
Si su artículo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Windsor Fitness organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionclientes@windsorfitness.com.mx y nosotros prepararemos la recolección de su producto con falla o avería.
Enviar lo siguiente a atencionclientes@windsorfitness.com.mx
• -Carta o Email de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
• -Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
• -El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
• -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
• -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
• -El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.*
*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Windsor Fitness no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.
Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos, y pasarán por un proceso de análisis de falla o avería, realizado por la marca o el distribuidor directamente. Una vez positivo el dictamen por la marca o del distribuidor, entonces se procederá a organizar la recolección. Cuando Windsor Fitness autorice una devolución, cancelación o reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta. En ocasiones en las que el procesador de tarjetas de crédito o débito presente un problema para realizar la devolución al mismo medio de pago, tendremos la necesidad de realizar una transferencia bancaria para mayor velocidad, y lo contactaremos para solicitar información.

Windsor Fitness No realizará devoluciones ni cancelaciones:
Si usted ha escogido un producto mal o no le gusta el color o composición de los artículos que usted ha comprado. En ese caso, Windsor Fitness analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no de un CAMBIO (leer sección CAMBIOS) por algún otro producto, pero no se realizará la devolución o cancelación de la orden.

CAMBIOS:
Si los artículos no le quedaron, o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido:
Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en inventario Windsor Fitness. Windsor Fitness analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto deseado. Windsor Fitness analizará la situación y le dará una respuesta a su solicitud.
Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:
Enviar lo siguiente a atencionclientes@windsorfitness.com.mx
• -Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
• -Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
• -El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
• -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
• -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
• -El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.
Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Windsor Fitness se hará cargo del costo del envío del nuevo producto o reemplazo hacia el cliente. El cliente debe hacernos llegar el producto a nuestras oficinas.

Si un artículo es el incorrecto al serle entregado:
Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.
Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos. Enviar lo siguiente a atencionclientes@windsorfitness.com.mx
• -Carta o Correo Electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
• -Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
• -El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
• -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
• -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
• -El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.
Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:
1. 1.Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto pagado en su orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
2. 2.Si usted nos solicitó enviarle un producto de reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Windsor Fitness organizará y acreditará los costos de ambos envíos de la devolución y del reemplazo, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionclientes@windsorfitness.com.mx, y nosotros prepararemos la recolección con mensajería.

Si un artículo al ser utilizado:
Las mercancías vendidas por Windsor Fitness son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos una carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación, antes de que un reembolso pueda ser realizado.
Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.
Todas las solicitudes de garantía deben contar con los siguientes requisitos:
• -Carta o Correo Electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
• -Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
• -El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
• -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
• -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
• -El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.
Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:
1. 1.Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto de la orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta Treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
2. 2.Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Windsor Fitness organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionclientes@windsorfitness.com.mx, y nosotros prepararemos la recolección con la mensajería.
Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente.

6. PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
Si usted devuelve algo debido a que es inadecuado o que no le queda correctamente, usted necesitará pagar los costos del envío al devolvérnoslo. Si usted devuelve un artículo debido a una falla o avería, Windsor Fitness será responsable de la recolección. Indique por favor la dirección donde las mercancías se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley mexicana). Le recomendamos un servicio de mensajería con registro de seguimiento y con seguro contra pérdida.

7. TIEMPO DE PROCESO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Haremos lo posible por procesar los cambios y devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todo el mismo día, pero su solicitud será tratada dentro de los 10 (diez) días laborales, posteriores a la recepción del producto.

8. EL ESTATUS DE SU DEVOLUCIÓN
Usted puede contactar a nuestro equipo en atencionclientes@windsorfitness.com.mx en todo momento para solicitar información.

9. CANCELACIONES
Las órdenes NO pueden ser canceladas a menos de que su producto tenga un defecto o falla, el cual deberá ser analizado por el equipo de Windsor Fitness, las marcas o los distribuidores en México, y validado para proceder. Sin embargo, le pedimos nos envíe un correo electrónico a atencionclientes@windsorfitness.com.mx para indicarnos su solicitud, y el equipo de Windsor Fitness verificará el estado de su orden y validará si procede o no a hacer la cancelación.

10. RASTREE SU PEDIDO
Para las órdenes enviadas, al momento en que usted reciba un correo de confirmación de su orden, usted recibirá un numero de guía con el cual usted podrá acceder al estado de su envío en la página de Rastrea tu Pedido.

11. RESPONSABILIDAD
Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar todas las órdenes lo más rápidamente posible. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos.
800 890 7208
servicio.tecnico@windsorfitness.com.mx
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