fbpx

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. APLICACIÓN
  2. USO DEL SITIO
  3. ATENCIÓN AL CLIENTE
  4. EXISTENCIA
  5. PEDIDOS
  6. PAGOS
  7. ENVÍOSDE ENTREGA
  • ENTREGA
  • TIEMPO DE ENTREGA
  • GASTOS DE ENVIO
  1. DERECHOS DEL USUARIO
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  1. GARANTÍA
  • PAGO DEL ENVÍO DE ARTICULOS DEVUELTOS POR GARANTÍA
  • TIEMPO DE PROCESO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  1. CANCELACIONES

 

  1. APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones dirigen el uso de la página www.windsorfitness.mx del que Windsor ciclismo S.A. de C.V. es propietario la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en Eje 122 No.365, Zona Industrial, C.P. 78395, en San Luis Potosí, S.L.P.

Windsor ciclismo S.A de C.V. se reserva el derecho de cambiar, modificar o añadir lineamientos a sus términos y condiciones en el momento que así lo convenga, mismos que serán validos a partir de la fecha de publicación en esta sección del sitio www.windsorfitness.mx.

Windsor ciclismo S.A de C.V. oferta sus productos a través del sitio www.windsorfitness.mx, si el usuario desea adquirir algún producto, es necesario cumpla con el requisito de registro en el formulario de ingreso. Al proporcionar sus datos y registrarse el usuario acepta que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidos por el sitio, quedando el usuario como único responsable de cualquier movimiento generado en su cuenta y a su nombre quedando establecido que www.windsorfitness.mx se deslinda de cualquier perdida o daño que de resultado al incumplimiento de esta condición directa o indirectamente en el sitio.

 

 

 

  1. USO DEL SITIO

Para realizar transacciones en el sitio www.windsorfitness.mx es necesario contar con 18 años cumplidos o bien, la supervisión y autorización de quien posea la patria potestad, guarda y custodia del involucrado.

El usuario de www.windsorfitness.mx esta comprometido al aceptar los presentes términos de uso a proporcionar información real, veraz y actualizada de los datos que le sean requeridos en el formulario de registro.

De la misma manera, tiene responsabilidad integra de guardar la confidencialidad de sus credenciales de acceso a nuestro sitio web.

Si deseas realizar alguna compra a través del sitio www.windsorfitness.mx, te recomendamos conocer la siguiente información:

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

www.windsorfitness.mx establece que, cualquier tipo de solicitud por parte del usuario, será atendida dentro del horario laboral a continuación descrito, o bien, en un lapso no mayor a 24 horas hábiles con excepción de sábado y domingo, así como días festivos enlistados a continuación:

  • -01 enero: Año Nuevo.
  • -Marzo: Natalicio de Benito Juárez
  • -01 mayo: Día del Trabajo.
  • -16 septiembre: Día de la Independencia.
  • -Noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana.
  • -24 y 25 diciembre: Noche buena y Día de Navidad.
  • -30 y 31 diciembre. Fin de Año.

 

  1. EXISTENCIAS

Todos los pedidos generados a través del sitio web están sujetos a existencia, misma que se acredita al momento de recibir la notificación de confirmación de pedido. www.windsorfitness.mx se compromete a emitir la notificación de pedido exitoso en un lapso no mayor a 24 horas hábiles, exceptuando días de descanso obligatorios en la ley

Todas las órdenes están sujetos a existencias. En caso de no contar con el producto seleccionado se le dará diferentes opciones al cliente sobre la utilización de su saldo, incluido el reembolso íntegro a su método de pago.

 

  1. PEDIDOS

www.windsorfitness.mx establece que, para que el cualquier pedido se procece, el usuario debe haber liquidado el 100% del valor de la orden, así mismo, para que se proceda al envío, es necesario que el pago generado, independientemente del método, este en firme reflejado en las cuentas bancarias proporcionadas por el sitio.

  1. PAGOS

Al realizar cualquier pedido, el cliente tiene libertad de elección del método de pago que más le convenga, así mismo, es su responsabilidad el uso de la plataforma seleccionada, www.windsorfitness.mx no tiene acceso a datos sensibles que involucren la forma de pago del cliente.

En determinados casos y con la intención de prevención de fraudes, www.windsorfitness.mx se reserva el derecho de solicitar alguna forma de pago específica, con el fin de acreditar la identidad del comprador.

Cualquier duda respecto a su pago y/o pedido, contáctenos a través de: Email: ventas@windsorfitness.com.mx o al teléfono 444 567 53 88.

 

  1. ENVÍOS

Una vez confirmado, procesado y pagado en su totalidad cualquier pedido www.windsorfitness.mx procederá al envío de este, bajo los siguientes lineamientos:

  • ENTREGA

Contamos con 2 formas de entrega:

  • Entrega particular: Aplica únicamente en entregas dentro del área de San Luis Potosí y área metropolitana y en CDMX y área metropolitana. Aplican restricciones de zona.
  • Entrega por paquetería. Cobertura en toda la republica mexicana. Aplican restricciones de zonas de difícil acceso.

 

  • TIEMPO DE ENTREGA

Independientemente del método de entrega de la orden, el tiempo de entrega de cualquier pedido es de 3 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega se considera a partir de que www.windsorfitness.mx valida que el pago generado por la orden está reflejado en firme.

Es posible que el tiempo de entrega se extienda por factores como:

  • Disponibilidad
  • Alta demanda de servicios logísticos por temporada.
  • Entregas en zona extendida o de difícil acceso.
  • Temporadas de ventas masivas por internet: Hot Sale, Buen fin, Black Friday, festividades navideñas, etc.

 

  • PAQUETERIAS

Para el envío de los pedidos  www.windsorfitness.mx utiliza diferentes paqueterías y empresas de logística en función del volumen de la orden a despachar, es completamente a consideración de www.windsorfitness.mx la elección de la forma de envío de su orden.

Contamos con convenios con FedEx, Paquete Express y Castores en sus servicios de logística nacional, siendo las más utilizadas por www.windsorfitness.mx para el despacho de las ordenes, sin embargo, se pueden utilizar algunas otras opciones; si es el caso en su orden, será informado oportunamente por www.windsorfitness.mx.

 

  • GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío generados para cualquier orden dependen directamente del volumen de el o los artículos adquiridos. Dichos gastos serán indicados al momento de generar su orden, y no comprometen al usuario a adquirir ni pagarla si es que así lo desea.

Todas las entregas son a domicilio a pie de calle y en la puerta de su casa.

Es necesario especificar al momento de hacer la compra si se desea la entrega en planta alta; algunos artículos requieren maniobras extras, mismas que deben ser contempladas antes del envío por el personal que involucra y pueden generar un costo extra. www.windsorfitness.mx no se hace responsable por información de logística no proporcionada por el usuario y que comprometa a la entrega en tiempo y forma por parte de los servicios logísticos contratados.

Cualquier duda respecto al envío de su pedido, contáctenos a través de: Email: selene.hernandez@windsorfitness.com.mx o al teléfono 444 137 17 00 ext 1753.

Paquetes incompletos / dañados:

  • -Si usted recibe un paquete dañado, abierto o incompleto, por favor absténgase de recibirlo, y comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente en San Luis Potosí 444 137 17 00 ext 1753 o por correo a la dirección selene.hernandez@windsorfitness.com.mx.

 

  1. DERECHOS DEL USUARIO

 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devolución por defectos de fabricación. Si fuera el caso y la devolución es por defecto de fabricación, la reparación y sustitución de el o los artículos serán sin costo para el cliente. Esto incluye los gastos de envío, materiales y mano de obra.

El cliente dispone de un plazo de 5 días naturales para ejercer su derecho de inconformidad con su pedido con las siguientes indicaciones:

  • Si el pedido fue enviado: los días naturales corren a partir de la notificación de entrega por parte de la paquetería.

En este caso, favor de enviar al correo alma.alejo@windsor.com.mx lo siguiente:

  • -Carta o Correo electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, el motivo de su solicitud con evidencia en fotografías del motivo de la devolución, así como número de pedido o factura.

Misma solicitud que será revisada por el personal de www.windsorfitness.mx para emitir un veredicto de procedencia. Para cualquier devolución solicitada por el cliente es necesario presentar:

  • -El producto con su empaque original y completo.
  • -El recibo de compra y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • -El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación*

*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo con las especificaciones del fabricante. www.windsorfitness.mx no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

En caso de ser necesario y la reparación o sustitución así lo amerite, www.windsorfitness.mx realizará el reembolso del valor del producto en cambio.

 

Devolución por cambio o inconformidad. Si los artículos no le quedaron, o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido:

Usted tendrá un plazo de 5 días naturales, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en inventario www.windsorfitness.mx. www.windsorfitness.mx analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto deseado. www.windsorfitness.mx analizará la situación y le dará una respuesta a su solicitud.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

Enviar lo siguiente a alma.alejo@windsor.com.mx

  • -Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • -Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • -El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • -El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. El cliente tiene la responsabilidad de hacer llegar el producto a nuestras instalaciones. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA www.windsorfitness.mx REEMBOLSARÁ EL VALOR TOTAL O PARCIAL DEL PRODUCTO EN CAMBIO.

 

Para cualquier duda relacionada con la devolución por cambio o inconformidad de artículos contáctanos al correo ventas@windsorfitness.com.mx o al teléfono 444 567 53 88.

 

Devolución por articulo incorrecto: Si el articulo recibido no es el que se pidió el cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos. Enviar lo siguiente a alma.alejo@windsor.com.mx

  • -Carta o Correo Electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • -Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • -El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • -El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

 

Indicaciones Generales para cambio y devoluciones

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:

  1. 1.Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto pagado en su orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. 2.Si usted nos solicitó enviarle un producto de reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Windsor Fitness organizará y acreditará los costos de ambos envíos de la devolución y del reemplazo, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a alma.alejo@windsor.com.mx, y nosotros prepararemos la recolección con mensajería.

 

  1. GARANTÍAS

 

Las mercancías vendidas por  www.windsorfitness.mx son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca.  www.windsorfitness.mx aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante.

La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

Usted recibirá con su producto la póliza correspondiente que cubra el material adquirido con  www.windsorfitness.mx; en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto. Recibirá una nota factura de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.

Para solicitar una garantía de un artículo, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

Enviar lo siguiente a alma.alejo@windsor.com.mx

  • -Carta o Correo electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • -El producto con su empaque original y completo.
  • -El recibo de compra y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • -La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • -Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • -El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación*

*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Windsor Fitness no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese artículo, y se renueva la fecha de garantía.

 

  • PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS POR GARANTÍA

Si usted devuelve un artículo debido a una falla o avería, www.windsorfitness.mx será responsable de la recolección. Indique por favor la dirección donde las mercancías se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley mexicana). Le recomendamos un servicio de mensajería con registro de seguimiento y con seguro contra pérdida.

 

  • TIEMPO DE PROCESO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Haremos lo posible por procesar los cambios y devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todo el mismo día, pero su solicitud será tratada dentro de los 10 (diez) días laborales, posteriores a la recepción del producto.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación o cualquier otra manipulación que pueda afectar las políticas establecidas en la póliza, procederemos con la solicitud de validación de garantía o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. www.windsorfitness.mx tiene la responsabilidad de cubrir los gastos que se generen por la devolución del articulo a nuestras instalaciones. Si fuera el caso, www.windsorfitness.mx tiene la facultad de generar el reembolso total o parcial del valor monetario pagado por la mercancía.

 Cualquier duda respecto al estatus de su devolución por garantía, contáctenos a través de: Email: ventas@windsorfitness.com.mx o al teléfono 444 567 53 88.

 

  1. CANCELACIONES

Las órdenes NO pueden ser canceladas a menos de que su producto tenga un defecto o falla, el cual deberá ser analizado por el equipo de www.windsorfitness.mx, las marcas o los distribuidores en México, y validado para proceder. Sin embargo, le pedimos nos envíe un correo electrónico a selene.hernandez@windsorfitness.com.mx para indicarnos su solicitud, y el equipo de www.windsorfitness.mx verificará el estado de su orden y ofrecerá una solución alternativa a su solicitud.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Windsor Fitness
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?