fbpx

Mexicano debutó en el Juego del Salón de la Fama de la NFL

Mexicano debutó en el Juego del Salón de la Fama de la NFL

Los Dallas Cowboys ya están listos para la temporada 2021 y desde al año pasado el nombre del mexicano Isaac Alarcón ha resonado alto entre ellos.

Con solo 23 años, proveniente de Monterrey Nuevo León, el tackle ofensivo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey fue contratado por los Dallas Cowboys en abril del 2020 como parte del Programa Internacional de la NFL y gracias a su gran desempeño, el joven ha sido firmado como parte de las futuras reservas dándole la oportunidad de pelear por un puesto en el róster titular, quien hace un par de días debutó en su nueva posición de guardia izquierdo en la línea ofensiva en el Juego del Salón de la Fama.

“Siento que tuve un buen primer partido. Siempre hay cosas que mejorar. Pero gracias a Dios siento que vamos por buen camino”, declaró Alarcón en el portal en español de los Vaqueros luego de que su equipo cayera 16-3 contra los Steelers de Pittsburg.

Sin duda alguna, es un gran orgullo que cada vez más jóvenes mexicanos tengan la oportunidad de desarrollar su talento y cumplir su sueño de jugar en la NFL, la mejor liga a nivel mundial que exige a sus jugadores una gran preparación tanto física como mental.

Para Windsor Fitness es un honor ser parte de los distribuidores a nivel mundial de CORE Health and Fitness, la empresa fabricante de las marcas Nautilus, StairMaster, Star Trac, Schwinn y Throwdown, mismas que equipan el gimnasio de los Dallas Cowboys.

Por ellos hemos creado equipos diseñado biomecánicamente y con la mejor tecnología deportiva para que desde clientes aficionados hasta deportistas de alto rendimiento como los jugadores de a NFL, tengan la preparación física que necesitan para dar lo mejor de ellos en cada juego y llegar al SuperBowl.

Uno de los equipos para entrenamiento preferidos de los jugadores de la NFL, es nuestro Glute Drive, el entrenador por excelencia para fortalecimiento de cadera, que brinda soporte y seguridad para la columna vertebral gracias a la almohadilla acolchada y a la correa ajustable que incluye la estructura de peso integrado, permitiéndole a los jugadores incrementar su fuerza en la espalda y piernas para cada bloqueo sin dañar la columna vertebral.

Otro de los equipos que ha sido diseñado biomecánicamente para ser una herramienta crucial que potencialice la fuerza y resistencia de los jugadores en cada entrenamiento ofreciendo la mejor tecnología deportiva, es la corredora Free Runner 10TRX, única en el mundo y equipada con el sistema HexDeck, la tabla para correr con soporte hexagonal que amortigua cada paso permitiéndole al usuario incrementar su velocidad así como su resistencia, incluye pantalla touch, entrenamientos por intervalos precargados y conectividad con Samsung y Apple Watch, para llevar un registro de la actividad física.

Sin duda veremos mucho más de Isaac Alarcón en este 2021 y su preparación con las marcas de nuestro fabricante ¡Felicidades al joven orgullo mexicano por su participación en el Juego del Salón de la Fama!